Como se apoya el pie



No existen puntos de vista, opiniones, teorías subjetivas o estudios científicos que pueden demostrar lo contrario.
Hasta el día de hoy, esta peculiaridad ha sido escondida en las revistas y también en la televisión.
Esta es la forma peor de apoyar el pie en el suelo
Es muy cómodo para el mercado ocuparse de las personas que viven con infinidad de problemas que no consiguen nunca resolver completamente.
Esto es imbecilidad porque genera daños, el cuerpo humano va respetado, nunca maltratado.

En todo caso, este tiempo ha llegado al final y muchas personas se están dando cuenta de la forma en la que los pies deben ser utilizados. Cuando lo hacen descubren en poco tiempo todos los beneficios que llegan al cuerpo.

En estos dibujos se ve claramente como se deben apoyar los pies cuando se corre.




 ---

Este sitio es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este sistema o sistemas derivados.

4 comentarios:

  1. En el libro dice que hay que empezar a correr en forma gradual. 500 metros y luego caminar 100, correr 500 y caminar 100. Yo corro desde hace 5 años, ¿tengo que respetar esto o puedo correr como quiero?
    A veces tengo un poco de dolor a la cintura pero lo que me preocupa mas es un dolor a la rodilla (an la parte de atrás).

    Andres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Tienes que respetar tu cuerpo. No estoy en condiciones de aconsejarte. Si consigues repetir al dia siguiente lo que hiciste el día anterior incrementando del 10 % estas entrenando bien, si no lo consigues esta entrenando mal.

      Gus

      Eliminar

  2. He terminado el primer mes, todo como dice el libro. Tengo una duda, los gemelos y las puntas de los pies me siguen doliendo, pero esto es normal. A veces me agarra como un calambre en la parte lateral externa de los glúteos y cuando estoy arrodillado en el pisto siente algo parecido en los arcos de los pies. ¿Es todo normal?

    Fabio N, Guadalajara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiio. Si lo que sientes es normal pero no pasa de eso. Tendría que reducirse con el pasar de los días (10 al máximo).

      Gus

      Eliminar