La temperatura de los pies


Estar descalzo
No hay nada mejor que estar descalzo sin apoyar los talones. Estando en puntas de pie el problema de proteger los pies del contacto con el cemento, la tierra, el pasto o la arena desaparece.
Lo único que sigue siendo antipático es la playa de piedras pequeñas porque desde el momento que la superficie de apoyo es menor el contacto con los pies se hace fastidioso.
Dentro de tres meses haré la prueba sobre los resultados que crea en los pies estar durante tres meses en una playa de piedras sin apoyar los talones. Por el momento he probado en alguna que otra ocasión, pero no tengo la seguridad de que reacción tienen los pies.
La temperatura
Esta es la parte mejor, la que sorprende mas y que aún hoy no consigo explicarme. Caminando sobre la punta de los pies se puede pasar tranquilamente del piso de una casa con calefacción al piso de la terraza en invierno sin sentir ningún malestar en los pies.

Haz la prueba a caminar en la terraza con temperatura externa y notaras que puedes estar todo el tiempo que quieres sin ningún problema.

Los factores que crean este fenómeno son: la reducción de la superficie de contacto, el potenciamento de todos los músculos de las piernas y el aumento de la eficiencia de la circulación.

El arco del pie
Luego de dos meses en puntas de pie, los arcos del pie se hacen perfectos como indicados en los manuales de medicina, porque se perfeccionan con la práctica.
Este es un ejemplo de pie plano, que se corrige completamente caminando en puntas de pie durante tres meses. Si, así de simple, sin zapatos correctores, sin suelas y sin torturas.



Esos que ves a continuación son los arcos de mis pies luego de estar 8 meses sin apoyra los talones en el piso.




Todo lo que ves en estas paginas ha sido experimentado por mi mismo en primera persona, estoy tan arto de encontrar métodos, teorías y sistema que no sirven para nada que a veces sucumbo a la tentación de dejar de buscar definitivamente soluciones en la red. Por suerte, entre los millones de sitos inútiles, algo bueno, se sigue encontrando siempre.



 ---

Este sitio es solo informativo: ante cualquier duda consulte su médico no me asumo ninguna responsabilidad por eventuales daños provocados por el utilizo de este sistema o sistemas derivados.

8 comentarios:

  1. El libro dice de la temperatura, pero no dice que se puede correr sobre la nieve. ¿Es real lo que hace el tipo de las fotos o es irónico?

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real, solo que no se si necesario. Es algo que se puede usar en caso de necesidad, hacerlo por el placer de demostrar a los demás lo fuertes que somos es solo imbecilidad.

      Gus

      Eliminar
  2. Hola Gustavo, en el libro no se habla de la parte sexual. Tengo 45 años y hacía ya mucho tiempo que no hacia gritar una mujer. Estoy en puntas de pie desde hace 3 meses y el tema del sexo ha cambiado en forma determinante, mi compañera vive diciéndome que tenga cuidado.
    ¿En que forma esto influye sobre el sexo? Que sin el lumbago el sexo mejora es obvio, está escrito en el libro, ¿pero la dimensión también? Esto no está en el libro.

    No me quejo, querría solo saber la causa de esto. Para no perderlo.

    Carlos T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, disculpa que me meta ¿puedes ser más explicito?
      ¿De que dimensiones hablas?

      Sandro

      Eliminar
    2. Hola Carlos. Tu sexualidad estaba disminuida por los problemas que tenías. En mi caso particular vi un crecimiento (solo durante la erección) de 3 cm de largo y de 1 cm de ancho. Pienso que te ha pasado lo mismo que a mi que descubrí esto a los 47 años.

      No te preocupes que los cambios se terminan con los que viste porque no se trata de un crecimiento sino de tus prestaciones normales, que son estas y no las que conocías antes.

      Gus

      Eliminar
    3. Sandro traté de reponderte también a ti.

      Gustavo

      Eliminar
  3. Mi dios, puedo volver a correr, puedo volver a los deportes a todo lo que amo hacer sin tener que preocuparme por mi cintura.

    Gracias por compartir Gustavo, me has cambiado la vida. 3 días caminando de esta manera y ya he visto beneficios enormes.

    Carlos de Venezuela

    ResponderEliminar